POLITICA QHSE

EMBOPACK SAS., EMBOPACK SAS., en el desarrollo de sus actividades de Importación, adecuación, acondicionamiento y comercialización de maquinaria e insumos para la codificación y trazabilidad de procesos industriales, soporte técnico y automatización de procesos de producción y mediante un enfoque sistémico integrado de gestión en calidad, seguridad y seguridad en el trabajo y ambiental, se compromete con la mejora continua del sistema integrado de gestión y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes en Colombia aplicables en esta materia y cualquier otro requisito que la empresa suscriba.

Por lo anterior está comprometida con la mejora continua en la efectividad de éste sistema y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes en Colombia aplicables en esta materia y cualquier otro que ella suscriba.

Este compromiso incluye:

1. Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas concernientes al sistema integrado de gestión, mediante el cumplimiento de sus requisitos.


2. Gestionar las condiciones necesarias para proporcionar espacios de trabajo seguros y saludables de manera que se prevenga lesiones y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
3. Gestionar el desarrollo de actividades de control que conlleven a la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos de SST presentados en los procesos de la empresa, principalmente los relacionados con: físicos, públicos, mecánicos, vial, químicos y bioquímicos.

4. Facilitar los canales para la comunicación, participación y consulta de los trabajadores y sus representantes, en los asuntos de SST.

5. Gestionar e implementar programas para el control de los aspectos ambientales significativos identificados en los procesos de la empresa con el fin de proteger el ambiente y prevenir su contaminación.



Linea Directa WhatsApp

Comunicate con  nuestros asesores directamente a nuestro WhatsApp Corporativo.

Bogotá Calí Pereira Medellín Barranquilla