ORDENADORES MOVILES CIPHERLAB - EMBOPACK S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ORDENADORES MOVILES CIPHERLAB

PRODUCTOS > LECTORES CODIGO DE BARRA



ENCUENTRE AQUÍ LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ORDENADORES MOVILES


PRODUCTOS DE LA SERIE ORDENADORES MOVILES


ORDENADORES MOVILES

CipherLab ha diseñado soluciones de informática móvil para mantener a la gente en movimiento y libre de tareas innecesarias con la recopilación de datos precisos en materia de logística, transporte, almacenaje, contabilidad en ruta, entrega directa en tienda, servicio de campo, y las ventas.


SERIE 8000
SERIE 8300
SERIE 8400
SERIE 8500
SERIE 9300
SERIE 9400
SERIE 9500
SERIE 9600







CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 8000

Bolsillo móvil Computadoras

Las mejores cosas vienen en pequeños paquetes, por eso usted puede contar con la productividad increíble y un gran valor de la serie 8000.  Nuestros ordenadores móviles de bolsillo poner códigos de barras rápidas y precisas de escaneo y opciones de comunicación inalámbrica en sus manos (y el bolsillo) para acelerar la solicitud de productos, recogiendo el tema, contabilidad de rutas y otras actividades de AIDC.  Diseño duradero y de bajo costo significa que obtener un gran valor durante un largo tiempo con una inversión mínima.  Para un tamaño tan pequeño, no hay nada como la Serie 8000 de manera rentable hacer su trabajo fácil y eficiente.

8000/8001 INFORMÁTICA MÓVIL
8062 EQUIPO MÓVIL
8071 EQUIPO MÓVIL
8001H INFORMÁTICA MÓVIL ¡NUEVO!







CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 8300


Luz equipos móviles industriales

Para un caballo de batalla robusto repleto de características y el valor, la serie 8300 es la mejor herramienta para llevar con usted.  La serie 8300 combina opciones de código de barras lector con la captura de datos precisa, RFID opcional, la informática robusta, y la flexibilidad del software en un paquete económico a la competencia que se acelerará el movimiento del material y aumentar la eficiencia de los trabajadores.  LAN inalámbrica modelos admiten el control de inventario en tiempo real al instante la conexión con los servidores a través de su red inalámbrica.  No hay nada como la serie 8300 para poner la exactitud, la eficiencia y el valor de tu mano.


SERIE 8300
SERIE 8330
SERIE 8370






CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 8400


ORDENADORES MOVILES

Deliberadamente diseñado para mejorar la productividad, la serie 8400 pone potentes aplicaciones de telefonía móvil en las manos de los trabajadores que se pueden utilizar con un acceso rápido y fácil de datos.  Las comunicaciones inalámbricas y eficiencia energética avanzada que garantiza el trabajo no se interrumpe por la pérdida de poder o de acceso a datos fácil.  Una combinación óptima de funcionalidad, valor y características en una forma resistente y ergonómica, la serie 8400 es ideal para acelerar los trabajos complicados y desplegar rápidamente aplicaciones integradas mediante la emulación de terminal.  Para el almacenamiento de control de stock, venta al por menor en tiendas, DSD, o en el campo de automatización de fuerza de ventas, la serie 8400 es claramente la mejor opción para la gestión de las más duras operaciones.

SERIE 8400
SERIE 8470






CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 8500


ORDENADORES MOVILES

Para mayor versatilidad, precisión de escaneo de código de barras, la informática de gran alcance, y la aspereza, no hay nada como la serie 8500.  Ahora, usted puede tener un equipo AIDC llevarlo a cualquier lugar de mano para Windows ® libre o Windows ® basados en las infraestructuras construidas para soportar cualquier tipo de medio ambiente. Una gama de opciones de comunicación inalámbrica compatible con la productividad continua con fácil acceso a sus servidores en cualquier lugar ya cualquier hora.  La serie 8500 ofrece todas las herramientas que necesita en el campus o en el campo, ya sea en la fabricación, venta al por menor, o en cualquier lugar a lo largo de la cadena de suministro.

SERIE 8500
SERIE 8570






CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 9300


ORDENADORES MOVILES

Conozca a su gerente de nuevos datos.  Diseñado con el procesamiento de última generación y gran espacio de memoria, el equipo móvil de 9300 lee códigos de barras 1D y 2D con facilidad fiable, facilitando el acceso a la información crítica que le ayudarán a tomar decisiones más inteligentes.  Con incrustado de Windows ® CE, aprender a usar el 9300 es fácil y permite a los administradores implementar con rapidez aplicaciones de uso común hoy en día.  Necesidad de operar en un entorno en bruto?  No hay problema.  El 9300 está construido para soportar un tratamiento duro en duras condiciones de trabajo, y garantiza resultados confiables para un máximo de 12 horas.

SERIE 9300
SERIE 9370






CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 9400


Informática Industrial Móvil

Todas las herramientas de captura de datos, comunicaciones inalámbricas y los dispositivos de pantalla de entrada se integran en la serie 9400.  Administre más información de más lugares, utilizando códigos de barras, RFID (*), teclado y pantalla táctil.  Ponga todo el mundo en una mano con la nueva serie de equipos móviles 9400.

* Compatible con 13.56 megaciclos de frecuencia alta, pero permitirá el uso integrado de lector RFID UHF Gen2.


SERIE 9400
SERIE 9470






CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 9500


Informática Industrial Móvil

Poderosa computadora de mano Windows ® informática basada en código de barras escaneado, y la robustez, elija la serie 9500.  Ahora, consiga un equipo ir a todas partes AIDC con Windows ® CE, construida para hacer frente a cualquier entorno difícil.  Una gama de opciones de conexión inalámbrica compatible con la productividad para un fácil acceso a los servidores en cualquier lugar ya cualquier hora.  La serie 9500 proporciona la familiaridad de Windows ® con todas las herramientas que necesita en el campus o en el campo, para el transporte, la fabricación, venta al por menor, o en cualquier lugar a lo largo de la cadena de suministro.

SERIE 9500 CE
SERIE 9570 CE








CARACTERISTICAS ORDENADORES MOVILES
PRODUCTOS DENTRO DE LA SERIE 9600


Ordenador Móvil

Construido para ir a cualquier parte y en todas partes, los equipos móviles de la serie 9600 ofrecen una combinación óptima de la informática de gran alcance, la captura de datos rápida, y fácil acceso a la información en un único dispositivo, ligero.  Con una función de EDGE de banda cuádruple y WWAN CCX ® compatible con WLAN Cumbre y el GPS, el 9600 permite la conectividad de flujo de trabajo continuo y constante, lo que le permite hacer negocios allí donde el trabajo requiere, en tiempo real.  Frente a un trabajo duro?  No hay problema.  La serie 9600, clasificado IP64, sobrevive tareas  extrema y condiciones, todo al tiempo que ofrece un procesamiento confiable, de gran alcance.

9600 EQUIPO MÓVIL ¡NUEVO!
9670 EQUIPO MÓVIL ¡NUEVO!
9680 EQUIPO MÓVIL ¡NUEVO!
9690 EQUIPO MÓVIL ¡NUEVO!






Regreso al contenido | Regreso al menu principal