MACCELL TECNOLOGIA DOD - EMBOPACK S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MACCELL TECNOLOGIA DOD

PRODUCTOS



series LP7000+ & maccell printhead


Serie maccell sistema de impresión de chorro de tinta DOD se ha centrado en diversas aplicaciones de fácil operación. Se ha diseñado para el impacto, impresora de inyección de tinta fina y adopta separados diseños, gran pantalla LCD gráfica y un menú de diálogo. El uso de fuentes en Modo Reducir, donde se podría conseguir flexibilidad, excelente marcado dentro de 10-65mm.

Está disponible para utilizar la tinta de secado rápido no sólo en la superficie porosa, como caja del cartón, bolsa de papel, sino también BOLSA PP, ACERO, vinilo, vidrio, PVC. Adopción de la válvula de solenoide más rápida y más pequeño hecho por la tecnología de Intermac, maccell cabezal de impresión está garantizado el buen marcado punto, de difícil bloqueo de las  boquillas, usos amplios y se proporciona nuevas funciones de marcado que nunca ha experimentado.

Cabezal Maccell


El cabezal de impresión Maccell  ha adoptado la nueva marca de la válvula solenoide Maccell que posee tecnología de última generación. Fue diseñado para instalar y mantener fácilmente el tamaño más compacto. El cabezal Maccell de impresión tiene dos tipos de boquillas, 7 y 16 toberas. Está disponible para el uso de la tinta a base de agua y tinta de base MEK. Puedes seleccionar la placa de toberas apropiado según marca el tamaño y el tipo de tinta, ya que hay 2 boquillas ID diferentes. La nueva tecnología de cabezal de impresión maccell es de díficil bloqueado de boquillas ya que posee la cantidad ajustada de tintas de pulverización con el giro de la válvula solenoide. Si es necesario, es posible cambiar sólo la válvula solenoide o la aguja de goma. El cabezal de impresión tiene dos líneas diferentes para entrada y salida de las tintas. Permite tinta de reciclaje y limpieza en el interior del cabezal de impresión automática hace que sea más fácil. El desarrollo de la válvula de solenoide más compacto hace velocidad de marcado más rápido y proporciona una variada selección de instalación.

Sistema de Fácil limpieza


Sistema de Fácil  Limpieza  para limpiar el interior de la cabeza de impresión con facilidad. Ayuda a facilitar el completo mantenimiento y limpieza. Además, es posible utilizar durante mucho tiempo con una recarga de tinta debido a que hay 3 tipos de contenedores de gran SUS. Capacidad  utilidad de ondas Braket diseñado por Inter Mac Marcado hecho para resolver los errores causados por la diferencia de distancia entre el producto y el cabezal de impresión. Es apropiado para bolsa de PP, bolsa de papel, tambor, superficies irregulares que no se pueden mover a una posición determinada. Se puede mantener a distancia regular entre el soporte y los productos, por lo que es posible limpiar y corregir marcas en diferentes superficies. También podría ser montado superior, lateral e inferior de acuerdo a su preferencia.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS




DIMENSIONES


GUIA DE SELECCION DEL PRODUCTO


TINTAS


3 tipos de tintas:

  • Tinta a base de agua: usada en superficies porosas como papel, cajas de cartón, etc,.

  • Tinta a base de Solvente: usada en superficies no porosas, tales como espejos, artículos pintados, papel cubierto, etc.

  • Tinta Base MEK: Usada en productos que necesitan secado rápido.





Series Maccell pigmento está especialmente diseñado para el uso de tintas de pigmento que es difícil de usar con sistema de marcado generales existentes de MEK. Inter Mac Marking ha desarrollado con éxito por primera vez en Corea. series Maccell pigmento es posible marcar sobre superficies oscuras o negro (tubo de acero, placa de acero, etc), ya que puede utilizar blanco o amarillo tinta de pigmento. Especialmente se proporciona clases de la variedad de aplicaciones por diversas fuentes que marcan especialmente programadas, la interfaz y la constitución de los productos. Es posible marcar con alta calidad y mantenimiento conveniente por las aplicaciones de dispositivo de protección del cabezal de impresión y el sistema de descarga automática en opcional.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal