ESCANERES CIPHERLAB - EMBOPACK S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ESCANERES CIPHERLAB

PRODUCTOS > LECTORES CODIGO DE BARRA





PRODUCTOS DE LA SERIE ESCANERES


GENERAL CABLE DEL ESCÁNER
ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS CON CABLE


CipherLab general escáneres con cable combinan valor y control para una fácil y precisa de exploración en muchos tipos de asistencia sanitaria al por menor, y las aplicaciones de fabricación.  Escáneres de contacto leer códigos de barras a una distancia muy cerca - por ejemplo, en las líneas de pago y envío, pisos de tienda, y centros de documentación.  Eliminan una lectura errónea de cerrar o mal impresos etiquetas.  Otros escáneres de mano le dan los datos de captura de gran capacidad a larga distancia utilizando la imagen y las tecnologías de escaneo láser.  Son ideales para el servicio de mostrador, facturación médica, y la materia prima y el seguimiento de WIP.

1000 en contacto con escáner
1070 en contacto con escáner
1090 + escáner de rango amplio en contacto con
1100 escáner de imagen lineal
1105 escáner de imagen lineal
1200 escáner láser
1500 escáner de imagen lineal
1502 escáner láser
1500H protección antimicrobiana escáner de la serie







GENERAL ESCANER INALAMBRICO


CipherLab lectores Bluetooth son ideales para situaciones en las que necesitan flexibilidad y movilidad.  Ya sea que necesite para escanear códigos de barras y etiquetas de impresión en la sala de ventas, líneas del busto de pago, verificar recoger en el almacén, o actualizar los registros de pacientes en la cabecera del paciente, nuestros lectores Bluetooth hacer rápidamente una lectura precisa y fácil.

1166 Bluetooth del escáner de imagen lineal
1266 Bluetooth escáner láser
1560 inalámbrica Bluetooth del escáner de imagen lineal
1562 Bluetooth del escáner láser inalámbrico
1660/1661 Bluetooth de bolsillo del escáner
1661H protección antimicrobiana escáner de la serie









CABLE ROBUSTO DEL ESCÁNER


El escáner 2D 1704 es una solución robusta de CipherLab para la fabricación, almacenaje, logística y cualquier aplicación donde la versatilidad y la fiabilidad son fundamentales.  Construido a las especificaciones IP54, el 1704 soporta repetidas caídas desde 1,8 metros.  El integrada de 1.3 mega píxeles captura imágenes, así como códigos 1D y 2D, una opción que permite la captura de hasta documentos de tamaño A4.  Tres modos de alertas de dar la confirmación visual, auditivo o táctil de la captura con éxito, todos los contenidos en un formato ergonómico que facilita las tareas repetitivas.

1704 ESCÁNER 2D


Regreso al contenido | Regreso al menu principal