EBS TECNOLOGÍA LCP DOD - EMBOPACK S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EBS TECNOLOGÍA LCP DOD

PRODUCTOS

EBS Ink-Jet Systems.
Hi- Res (Grandes caracteres en alta resolución)

La EBS lleva a cabo la investigación, el desarrollo y la producción de impresoras de alto rendimiento industrial y sus consumibles EBS es un proveedor completo de sistemas de inyección de tintaLas  impresoras y sistemas de etiquetado son diferentes y de servicios industriales utilizados en cintas transportadoras que deben estar etiquetados También hay soluciones para el etiquetado de los objetos que realizan un movimiento de rotación o inmuebles (sistemas de marcado con cabezas móviles de impresión).

las soluciones de los sistemas EBS Ink-Jet son facilitar la rápida impresión de textos, gráficos, códigos de barras, fechas, números, códigos y de las computadoras y los dispositivos externos, tales como instrumentos de pesaje automáticos, escáneres, los datos automática siempre y cuando las instalaciones.  El proceso de impresión sin contacto permite que, tanto en términos de las propiedades del material y la superficie de los diferentes tipos de objetos - también desigual y porosa, con hendiduras o salientes elementos - para imprimir permanente.  Los jefes de nuestros dispositivos se pueden formar con 1-353 caracteres de inyección de tinta con una altura de 1,5 mm a 115 mm, respectivamente 5-64 puntos de presión independientes para imprimir.


REFERENCIA

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Altura de impresión 27 mm, 35mm, y 70mm.
Sin contacto marcado (impresión) la tecnología, con sólo un rodillo impulsor que requieren contacto con el fin de sincronizar la impresión.
La posibilidad de impresión y edición de textos y símbolos gráficos con el uso de Windows (True Type) Fuentes de la serie.
Compatibles con la impresión de textos diversos en las líneas sucesivas o en los lados de objetos diversos.

Impresora manual inkjet de grandes caracteres (dod), origen alemán; con diseño ultraliviano y compacto, batería recargable, comunicación vía bluetooth con el pc y edición de mensajes y gráficos.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal