COSO DETECTORES DE METALES - EMBOPACK S.A.S.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COSO DETECTORES DE METALES

PRODUCTOS
Micro Scan Metal Detector For (25 - 50 Kgs) Bag


Detector de metales Alimentación utiliza principalmente en la industria alimentaria y farmacéutica para detectar metales. Detectores de metales Alimentación O Micro detector de metales se utilizan principalmente en la industria alimentaria y farmacéutica para detectar contaminación por metales en paquetes o productos. Con la mayor precisión y fiabilidad, un detector de metales de alimentos tiene la capacidad de detectar todos los tipos de metales (acero ferroso, no ferroso, o de acero inoxidable). También tenga cuidado de la reputación de una empresa. El funcionamiento de detectores de metales es simple.


MICRO SCAN METAL DETECTOR FOR (25 - 50 KGS) BAG
Micro Scan Metal Detector For Bakery Industry

Innovaciones objetivo ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales exportadores de sistemas de detección de metales de la India. Sistemas de detección de metal están en operación diaria en varias industrias en las que éstos están manejando eficientemente una amplia y versificada variedad de productos de panadería, tales  como galletas. Estos sistemas de transporte requieren poco mantenimiento, el mecánico y los componentes eléctricos son modulares.

Características:

  • Chorro de Aire.
  • Desvío / Pusher.
  • Retirar Conveyor / Flap Tipo.
  • Buzzer y parada de cinta transportadora.

Aplicaciones:

  • En una inspección de línea de pan, galletas y productos de panadería / Comprobación de paquetes de comida /
  • Comprobación de jarabe líquido y seco en botellas.
Micro Scan Metal Detector For Bakery Industry
Micro Scan Metal Detector For Bread / Frozen Vegetable / Ice Cream / Rice

Sistemas de detección de metal están diseñados para cumplir con las estrictas exigencias de la comida a granel y envasados monitoreo industrias alimentarias de impurezas metálicas.

Características

  • Detecta metales ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable.
  • La estructura de acero inoxidable conjunto con la detección de la cabeza mediante la adopción de avanzada técnica de diseño eléctrico y mecánico que es muy durable.
  • La posibilidad de registrar a una impresora de HACCP e ISO 9001 Documentación
  • Completamente Automático Efecto Producto Compensación
  • Tipo de producto Memoria (100 diferentes productos se pueden almacenar en la memoria)
  • Procesador de señal digital
  • Velocidad del transportador Ajustable de 10m/min a 25m/min
  • Estructura del transportador simple hace que sea conveniente para desmontar y montar
  • Bastante buena capacidad a prueba de agua
  • Pantalla LCD e interfaz de usuario muy amigable
  • Tecnología exigente fase que puede detener efectivamente el efecto del producto
  • Rendimiento fijo


Micro Scan Metal Detector For Bread / Frozen Vegetable / Ice Cream / Rice
Micro Scan Metal Detector For Glass-Rubber / Plastic / Leather Industry

Innovaciones de destino no son nuevos para los procesadores de alimentos. Contaminación del metal siempre ha sido un problema importante. Las fuentes incluyen herramientas y piezas rotas de equipos, las etiquetas y las grapas realizadas en la planta con los ingredientes y efectos personales como joyas y plumas de mecánico. Las empresas se han instalado sistemas en sus plantas durante años para proteger el equipo de producción costosa de daño y producir productos acabados libres de metal.


Micro Scan Metal Detector For Glass-Rubber / Plastic / Leather Industry
Micro Scan Metal Detector For Pickle / Soap / Shoe / Gherkin Industry

Los sistemas Target Innovations están en uso como Pickle / Soap / Zapato / pepinillo / goma / plástico / perro mastica, fabricación de azúcar Industrial. Descripción detallada Target Innovations (Mfg. Exporters), ha evolucionado para ser uno de los principales exportadores de detección de metales y sistemas de control de peso de INDIA (ASIA). Si el producto es siendo transportado en cinturones serie micro detector de metales escáner con los separadores pueden eliminar el metal del flujo de productos. La unidad está construida de acero inoxidable para cumplir con los estrictos estándares higiénicos modernos de la industria alimentaria. Estos transportadores sistema requiere poco mantenimiento ya que el mecánico y eléctrico los componentes son modulares.




Micro Scan Metal Detector For Pickle / Soap / Shoe / Gherkin Industry
Digital Tablet Metal Detector

Pharma Tablet detector de metales está diseñado para la detección y eliminación de piezas diminutas de contaminaciones, hierro y acero inoxidable no ferrosos. Este detector de metal elimina los contaminantes metálicos de forma automática y sin interrupción de la producción de una corriente de comprimidos o cápsulas. Un contaminante metálico en el producto cambia el campo de alta frecuencia dentro de la bobina del detector, que a su vez activa un rechazo solapa por medio de un solenoide. El contaminante metálico se rechaza fiable con muy poca pérdida de material debido a la activación extremadamente rápido y por debajo de la aleta rechazadora.
Digital Tablet Metal Detector
Prueba de Detector de metal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal